Un solo Ingrediente sirve para dolores de huesos, diabetes, nervios, ansiedad, depresión, pesadez

A continuación: La falta de magnesio puede provocar diabetes, trastornos nerviosos, an...

Si existe un suplemento alimenticio con una larga lista de beneficios para el cuerpo, tanto para mantenerlo joven y vital, como para curar y hacerlo fuerte y resistente a infecciones,  es el cloruro de magnesio, un compuesto realmente útil y benéfico para todas las edades.


Nuestro cuerpo aloja exceso de ácido úrico, esto provoca calcificaciones en las articulaciones; cuando se consume cloruro de magnesio con regularidad se puede expulsar estos excesos de ácido.


Este remedios rejuvenecedor a base de cloruro de magnesio y agua le será muy útil para lucir muchos más joven y además de una forma radiante; económico y fácil de hacer en casa.


El CLORURO DE MAGNESIO, es el encargado de colocar sólidamente el calcio en los huesos y consigue normalizar la  corriente sanguínea, estabilizando así la presión arterial, propiciando que el sistema nervioso quede totalmente calmado.


El cloruro de magnesio produce equilibrio mineral, reanima las glándulas, activa los riñones para eliminar el ácido úrico. En la artritis descalcifica la más fina membrana de las articulaciones y ataca la esclerosis calcificada para evitar infartos; purifica la sangre, vitaliza el cerebro y ayuda a conservar la juventud.


De todos los minerales el magnesio es el más indispensable después de los 40 años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación provocando así vejez y enfermedades.


El magnesio no crea hábito, pero al dejar de consumirlo pierde uno su protección. Una persona no escapara de todas sus afecciones por el hecho de consumirlo, pero al hacerlo hará que todo su organismo esté más saludable. El magnesio no es un remedio mágico, pero si es un alimento sin ninguna contraindicación y perfectamente compatible con cualquier medicamento que se tome de forma simultánea.


La falta de magnesio puede provocar diabetes, trastornos nerviosos, ansiedad, diferentes tipos de cáncer, debilidad general, pesadez, tuberculosis, migraña, síndrome de las piernas inquietas, incontinencia urinaria, huesos débiles y anemia.


Es muy barato, ya que 100 gramos tienen un costo de menos de 3 dólares. Su sabor no es exactamente muy rico, pero otras medicinas alópatas y homeópatas tampoco lo son.



Beneficios del Cloruro de Magnesio

Parte 1 de 4...